Nuestra empresa

DIELSER LIMITADA, es un servicio técnico autorizado y calificado con la más alta categoría y tecnología, para atender a los  requerimientos técnicos de los sistemas diesel de todo el parque automotriz de la zona, especialmente en el área transporte, forestal y marítima, posicionada en lo más alto dentro de la red de servicios Bosch en el área Diesel en el país.

Dielser Ltda se encuentra en permanente capacitación con sus técnicos para estar al día con las nuevas normas y avances que se introducen en el mercado y trabaja día a día para brindar un servicio de alta calidad, de acuerdo a los estándares establecidos por Bosch para su red nacional de Diesel Center.

Las distintas áreas de trabajo que predominan en Nuestra Zona, se han desarrollado de tal forma, que necesitan la presencia de un servicio especializado que los apoye en sus labores de mantención y reparación de acuerdo a sus metas y planes de trabajo establecidos. En este sentido, DIELSER LTDA.,  se encuentra a la vanguardia de la región y el país respecto a las últimas tecnologías de los sistemas diesel como son. Common Rail, VP44, VP29/30, UPS, UIS, los cuales son utilizados por la mayoría de los sistemas de inyección diesel de última generación, estos equipamientos nos permiten además tramitar garantías de productos directamente con fabrica para brindar un soporte de calidad a los productos Bosch.

Nuestra visión y orgullo como Bosch Diesel Center, es contar con la última tecnología existente en el mercado y sumar a esto una moderna y gran infraestructura que nos permita atender tanto vehículos livianos como equipos de alta envergadura, ofreciendo así un servicio completo en el diagnostico y reparación de todos los sistemas diesel, de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.